NUESTRO EQUIPO DE DRONES

DJI Matrice 600 Pro

El hexacóptero DJI Matrice 600 Pro es un dron absolutamente profesional, con una gran capacidad de carga y una autonomía capaz de llegar a los 45-50 minutos. Su diseño es modular hace que la preparación previa al vuelo sea extremadamente sencilla y rápida. Esto también nos permite adaptarlo con facilidad según las necesidades de los trabajos que realizamos. Su equipamiento incluye el controlador de vuelo A3 Pro, sistema de transmisión Lightbridge 2 HD que cumple con todas las exigencias para una emisión profesional y de largo alcance, baterías inteligentes y sistema de administración de la batería. Gracias a su facilidad para ser integrado con software y hardware de terceros, el M600 Pro es ideal vuelos relacionados con aplicaciones industriales y fotografía aérea profesional.

Dada la capacidad de este dron para soportar interferencias magnéticas, podemos obtener una precisión al centímetro y una enorme estabilidad, cualidades especialmente importantes cuando hablamos de intervenciones en el sector industrial.

Con una carga máxima de 6 kg el Matrice 600 Pro responde sin problemas. Contamos además con el estabilizador Ronin-MX, DJI Focus. Este dron admite ser equipado con un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios a la RED EPIC.

Nuestros drones DJI Matrice 600 Pro
Nuestros drones DJI Matrice 600

DJI Matrice 210

El multirrotor DJI Matrice 210 es un dron principalmente concebido para realizar trabajos vinculados al área industrial. Ideal para inspección de grandes estructuras como puentes, aerogeneradores, torres de alta tensión, de telecomunicaciones…

Equipado con sensores como la Zenmuse X3 y la cámara DJI Z30, es altamente eficaz para actuaciones en situaciones de emergencia como por ejemplo incendios, y para la búsqueda y rescate de personas.  Hasta 38 minutos de vuelo dependiendo de la carga.

El DJI Matrice 210 cuenta con motores de alto rendimiento y hélices de 17 pulgadas, que aseguran la estabilidad del vuelo incluso con vientos de hasta 35Km/hora. Cuenta con un sistema que calienta baterías de forma automática, haciendo así posible vuelos en entornos con temperaturas bajo cero.  El Matrice 210 cuenta con un aislamiento perfecto que asegura su resistencia al agua y a climas adversos, haciendo posible los vuelos en todo tipo de entornos.

Nuestros drones DJI Matrice 600 Pro

DJI Inspire 2

Entre nuestros drones, se encuentra el Inspire 2 de DJI. Agilidad sin precedentes para un dron de su tamaño puesto que pasa de 0 a 80Km./h (50mph) en sólo 5 segundos. Consigue una velocidad máxima de 94km./h (58mph). Velocidad de descenso máxima de 9 m/s.

Su batería dual prolonga el tiempo de vuelo a 27 minutos. Ideal para volar en entornos a baja temperatura. Incluye sistema anticolisión en dos direcciones. Permite la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente. Además, crea imágenes nítidas y de bajo ruido en entornos con poca luz.

Calidad de imagen excelente, ideal para audiovisuales: Su cámara Zanmuse X5S graba vídeo con una resolución máxima de 5.2K/30fps en CinemaDNG 12bit1, 5.2K/30fps AppleProRes 422HQ y 4K/30fps Apple ProRes 444XQ (no alpha)2. Otras opciones de grabación adicionales incluyen vídeo en 4K/60fps en H.264 o vídeo de sobremuestreo en 4K/30fps en H.264 / H.265,  ambos con un ratio de bits de 100Mbps. Compatible con hasta 8 objetivos profesionales con distancias focales que van desde los 9mm. a los 45mm. Como resultado, proporciona un control más creativo sobre el aspecto final de la imagen.

Nuestros drones DJI Inspire 2
Nuestros drones DJI Inspire 2

Ala Fija Parrot eBee X

Dron de ala fija ideal para trabajos de cartografía urbana, topografía de minas y canteras, cartografía de litorales, cartografía de amplias áreas en terreno llano, reconstrucciones digitales en 3D

Capaz de realizar hasta 500Ha en cada vuelo. Autonomía máxima de 90 minutos. Resistencia al viento de hasta 46Km/hora

Cuenta con un sistema de alta precisión, que es capaz de conseguir una precisión absoluta de hasta 3cm/px.

Su tecnología de aterrizaje Steep Landing, lo hace apto para utilizarlo en lugares donde el espacio de aterrizaje es reducido.

Nuestro eBee X está equipado con el sensor S.O.D.A. Este sensor es especial para trabajos de fotogrametría. Cambia su orientación durante el vuelo para capturar tres imágenes – dos oblicuas + una nadir. Esto permite obtener un campo de visión mucho más amplio y, por tanto, resultados finales de calidad.

Nuestros drones - Ala fija ACG T1

Ala Fija ACG T1

La flota que conforma nuestros drones también incluye un ala fija. 90 minutos de vuelo con una carga de pago de 300 gr. El hecho de ser 100% automático y su alta resistencia a impactos,  hace del ACG T1 el dron de ala fija ideal para realizar trabajos en agricultura de precisión.

Junto con la cámara multiespectral Sequoia de Parrot,  la toma de imágenes son de una calidad y exactitud que ofrece las máximas garantías en la inspección de cultivos.

Nuestros drones - Ala fija ACG T1

Hexacóptero TAROT

Un RPA de gran versatilidad. Equipo con carga de pago polivalente. Ha sido preparado para cargar hasta 3 sensores diferentes:  cámara RGB, sensor multiespectral y sensor térmico, lo que nos permite reducir el tiempo de realización de muchos de los trabajos que llevamos a cabo. El tren retráctil que posee Tarot, hace que tenga visión 360º.
Ideal para revisiones industriales gracias a la posibilidad de ser equipado con cámaras como la Lumix GH5, e inspecciones con cámara térmica.

Nuestros drones - Multirrotor Sky Hero

DAOIZ AE2

Un RPA único en el mundo. Ha sido diseñado milimétricamente para cubrir todas las necesidades en cualquier operación de rescate, salvamento, vigilancia y búsqueda de personas. Construido con elementos del más alto nivel. Soporta una carta de pago de 10 kilos de peso, por tanto hace que sea un aparato preparado para realizar cualquier tipo de actividad laboral. Hexacóptero de 1 metro de diámetro. Muy manejable y dócil con una gran reserva de potencia para compensar fuertes rachas de viento. Su estabilización es impresionante, así que resulta muy útil para grabar imágenes o realizar búsquedas detalladas sobre el terreno a gran altura.

Nuestros drones - Multirrotor Sky Hero

DJI Mavic 2 Zoom

Para no perderse ni una imagen. El DJI Mavic 2 Zoom es un dron de 4 motores de reducido tamaño y muy ligero.

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm – 48 mm)4, el Mavic 2 Zoom se centra en obtener perspectivas dinámicas. Desde gran angular hasta fotos a medio alcance. Posibilidades creativas infinitas. El zoom sin pérdidas de 4 aumentos (2 de zoom óptico) permite capturar desde lejos esos paisajes únicos pero difíciles de acceder.

Hasta 31 minutos de autonomía. No se puede pedir más en menos tamaño.

Nuestros drones - DJI Mavic 2 Zoom

VENTAJAS

La potencia que desarrollan nuestros drones permiten realizar trabajos de precisión con velocidades de viento superiores a los 30km/hora. Su construcción modular permite que se pueda adaptar a cualquier tipo de servicio que solicite el cliente. Podemos conectarlos con gran variedad de sistemas. A todo ello hay que añadir su capacidad de actualización con los nuevos componentes que aparezcan en el mercado o la posibilidad de incorporar los extras necesarios para otras actividades.

SISTEMAS INSTALADOS – Nuestros sensores

Nuestros drones están equipados con sensores de alta calidad y enormes prestaciones. Debido a esto, son capaces de realizar trabajos con resultados rigurosos:

SENSORES TERMOGRÁFICOS

Cámara térmica FLIR TAU 2, una VGA de 640×512, formato de cámara térmica con un tamaño de píxel de 17 micras. Con posicionamiento GPS, módulo radiométrico que graba temperatura en cada pixel… Frente a otros sensores térmicos, la FLIR TAU 2 es la más avanzada del mercado a día de hoy.

– Cámara térmica FLIR DUO Pro, a día de hoy es el sensor más potente del mercado para termografía aérea. Combina cámara de imagen real a 4k con cámara termográfica de alta resolución.  Tiene dos puertos de salida de vídeo: uno analógico y otro digital HDMI, que permite seleccionar entre ver la imagen real, la térmica o un combinado de ambas. Su módulo de cartografiado integrado en el sensor incluye receptor GPS, IMU, magnetómetro y barómetro que proporcionan información sobre la imagen captada. De esta manera se puede crear ortomosaicos precisos sin necesidad de usar otro elemento externo.

Cámara térmica DJI Zenmuse XT:  Desarrollada por FLIR, esta cámara proporciona imagen térmica de alta sensibilidad  (640/30 fps).  Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, por lo que es la mejor para realizar análisis de datos y telemetría.

Sensor térmico IP con resolución HD y un espectro de medición temperatura de –40º a +550ºC. La cámara ofrece rangos horizontales de visión de 15º, 30º, 45º, 60º, 75º y 90º.


SENSORES RGB

DJI ZENMUSE X5S: Grabación en 4K. Con un tamaño de píxel de 3,4 μm, este sensor de 20,8 megapíxeles captura hasta el mínimo detalle. Con 12.8 pasos de rango dinámico, un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mejorada, este sensor puede crear imágenes nítidas y de bajo ruido en lugares con poca iluminación.

DJI Z30: Cámara aérea con un zoom óptico de hasta 30x y digital de hasta 6x para un aumento total de 180x. La Zenmuse Z30 ofrece una recogida de datos de imagen de un ámbito más amplio, de forma muy rápida y sin riesgos para el personal o el equipo. Gracias a su potente óptica, ahora es posible realizar inspecciones sin necesidad de volar muy cerca. No sólo se gana en eficiencia y tiempo, también se reduce el peligro de colisión.

GoPro Hero 4,  Go Pro Hero 5 Carroussel y LUMIX GH5.  Todas ellas son capaces de grabar imágenes 4K,  tomas de vídeo y fotografía.

Cámara IP de máxima resolución HD (con sensor de 6MP-3072× 2048 pixeles) para obtener grabaciones de imágenes diurnas y nocturnas. Con los sensores intercambiables más revolucionarios del mercado para obtener ángulos horizontales de visión 15º a 360º.

Cámaras diurnas gestionadas por hardware y no por software, son las únicas del mundo que disponen un máximo umbral de lux de 0,5 para grabar en la oscuridad, mientras que el de las nocturnas en b/n es de 0,25, por lo que no hay necesidad de usar infrarrojos para la identificación máxima de personas, animales u objetos.


SENSOR MULTIESPECTRAL

Parrot Sequoia: especialmente indicada para trabajos en agricultura de precisión. El sensor “multispectral” capta la luz que reflejan las plantas en cuatro partes diferentes: el verde, el rojo, así como dos bandas infrarrojas invisibles para el ojo humano. El sensor “sunshine”, ubicado encima del drone, memoriza la intensidad de la luz que emana del sol en estas mismas cuatro bandas de luz.


OTROS EQUIPOS

Router de comunicaciones para la transmisión codificada de imágenes y datos. Permite ver en tiempo real las imágenes desde cualquier punto del planeta.

Cámara Parrot Sequoia para Agricultura de Precisión
Shares