Expodrónica,  la feria española más importante en materia de RPAS, abre sus puertas el próximo día 22 de Septiembre.

Durante dos días,  Expodrónica será el punto de encuentro para todos los profesionales y aficionados del mundo de los drones,  tanto nacionales como internacionales.

Expodrónica - ACG Drone stand 69Como ya os hemos ido anunciando a través de nuestras redes sociales, ACG Drone es una de las empresas participantes y lo tenemos todo casi a punto.  Faltan los detalles de última hora,  los retoques,  las últimas ideas por llevar a cabo…pero ya está prácticamente listo y tenemos muchísimas ganas de comenzar.

Durante la participación de ACG Drone en Expodrónica 2016,  presentaremos algunos de los trabajos realizados en diversos sectores, destacando entre ellos la agricultura de precisión,  la revisión de estructuras y las emergencias,  a todos los profesionales que estén contemplando la posibilidad de utilizar los servicios de un RPA para optimizar diversas tareas en multitud de actividades profesionales.

Durante la exposición,  el público podrá conocer in situ las herramientas que utilizamos en nuestros trabajos,  nuestro modo de operar,  y todos los detalles que quieran conoce sobre los servicios que hemos llevado a cabo como la prospección en viñedos y campos de naranjos,  la revisión de estructuras tanto pendientes de rehabilitación como ya rehabilitadas,  actuaciones en situaciones de emergencia como la búsqueda de desaparecidos en montaña…

Además,  entre los 60 expositores que formarán parte de Expodrónica,  se encuentran varias de las empresas más importantes en la fabricación de drones y sus accesorios,  escuelas de formación de pilotos,  diversas asociaciones del mundo dron…  en fin,  esta feria lo reúne todo como para tomar la decisión de no faltar.

Os esperamos a todos en el stand número 69 de la Feria de Zaragoza.  Nos encantará proporcionaros toda la información que queráis conocer sobre nuestra empresa,  y compartir experiencias en un marco ideal como es Expodrónica.

Shares