Covertia, compañía referente en el sector de cubiertas, fachadas, cerramientos industriales y envolventes arquitectónicos,  ha confiado en ACG Drone para mostrar en detalle la calidad de sus trabajos.

Uno de nuestros últimos trabajos,  muestra la actuación llevada a cabo por la empresa COVERTIA en la rehabilitación de una nave industrial.

El vuelo y posterior edición de vídeo realizados por ACG Drone,  tenía como objetivo mostrar el resultado final de una nave industrial tras haber pasado por un intenso proceso de rehabilitación.

Hemos realizado dos vuelos,  uno antes de la rehabilitación y otro a su finalización. Ambos se llevaron a cabo en horario de mañana para aprovechar el momento del día con mejor iluminación.  Las cámaras utilizadas han sido una UHD (ultra HD 4000 x 3000 píxeles),  y una Olympus con posicionamiento GPS indicada también para mapeo 3D,  con las que hemos logrado capturar imágenes de gran resolución aptas tanto para la realización del vídeo promocional como es este caso, como para la inspección detallada de los diversos elementos construidos,  es decir, las imágenes han servido también a la empresa para realizar una inspección general de la obra ya acabada a modo de última comprobación del resultado final.

El aspecto de la nave antes de la intervención era este:

COVERTIA - Fachada norte ANTES COVERTIA - Interior sin huecos ANTES COVERTIA Marquesina y puertas grandes ANTES

Este trabajo fue encargado a COVERTIA por su cliente TESTA  (Grupo Merlin Properties) y en términos generales ha consistido en:

  • Doblado e impermeabilización de 20.600 m2 de la cubierta anterior (sandwich in situ) que se transforma en una cubierta deck sintética PVC, mediante la colocación del aislante poliestireno y lámina de PVC mediante fijación mecánica.

COVERTIA - Doblado Cubierta

  • Apertura de distintos huecos para la colocación de claraboyas para facilitar la iluminación natural de la nave, y exutorios para el control de temperatura,  y evacuación de gases de combustión calor y humos.

COVERTIA - Claraboyas y Exutorios

  • En las fachadas, se ha desmontado la chapa exterior y montado en su lugar otra chapa grecada semiarquitectónica en una superficie de 5.500 m2.
  • Sustitución de 19 puertas seccionales.
  • Actuación sobre el muro cortina de la fachada principal y sobre distintos elementos de la nave.

La nave está situada en el Polígono El Pradillo de la localidad zaragozana de Pedrola.

Para ver el resultado final,  lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo que hemos realizado para nuestro cliente.

Esperamos que os guste y estaremos encantados de que nos trasladéis vuestras opiniones sobre este trabajo y cuantas sugerencias os animéis a hacernos llegar.

Shares