Expodrónica fue durante dos días el evento nacional e internacional por excelencia para todos los amantes de los RPAS.

El pasado viernes 23 de Septiembre, Expodrónica, feria de referencia en materia de drones,  llegó a su fin.

Fueron muchos los días de preparación por nuestra parte,  sobre todo,  en cuanto a documentación interesante que poder aportar a todos aquellos que quisieran visitar nuestro stand para conocernos y saber más sobre nuestro método de trabajo.

Expodrónica - Stand de ACG Drone

Esta edición fue la puesta de largo de ACG Drone en esta exposición,  y ya podemos decir que estamos más que satisfechos de los resultados obtenidos. Nos congratuló saber que todo el trabajo que hemos ido realizando desde la creación de ACG Drone ha estado dando sus frutos.  Muchas de las personas que se acercaron hasta nuestro stand confirmaron que nos conocían y que la información que vamos ofreciendo a través de herramientas como este blog les resultaba muy útil e interesante. Gracias a todos los que nos seguís y leéis nuestros posts con interés. Creemos que es fundamental informar de todos los trabajos que se pueden realizar con un dron.

Fueron aproximadamente 60 las empresas que durante 2 días estuvimos en Expodrónica al pie del cañón, atendiendo a todas las consultas que nos hacían y presentando novedades en materia de RPAS.

Expodrónica - Cámara térmicaNosotros,  como empresa operadora que presta servicios de vuelo, nos afanamos en informar con detalle sobre todos aquellos sectores en los que podemos actuar (que son muchos), mostrando además algunos de los elementos que conforman nuestro equipamiento. Como ya fuimos informando a través de nuestras redes sociales durante la celebración de Expodrónica, la cámara térmica con la que realizamos buena parte de nuestros trabajos fue uno de los elementos que más interés suscitó. Esta cámara ofrece imagen térmica y RGB (normal) para contrastar las imágenes y transmite en tiempo real por tecnología 4G, lo que hace posible visualizar las imágenes en cualquier lugar con acceso a internet. Para labores relacionadas con la agricultura de precisión, nuestra cámara multiespectral Parrot Sequoia fue la que se llevó todo el protagonismo. Su indiscutible calidad y el amplio espectro de las imágenes que proporciona, hace posible revisar a fondo cualquier tipo de cultivo.

Recibimos multitud de consultas sobre actuaciones en caso de emergencia como pueden ser prevención de aludes, incendios y rescates. No en vano, una de nuestras especialidades es precisamente esa. Igualmente, las intervenciones en revisión de estructuras de toda índole y nuestra metodología de trabajo en agricultura de precisión, fueron dos de las cuestiones por las que más nos preguntaron. Esperamos que todos aquellos a los que atendimos en esta materia, se fueran del stand con la mejor información.

Expodrónica - Ala fija T-1 ProskytecQuisimos aprovechar esta oportunidad para enseñaros nuestro dron multirrotor y el dron de ala fija con el que contamos para realizar sobre todo vuelos en cultivos y para la revisión de obras que ya tengan una cierta envergadura (como oleoductos por ejemplo). Este dron, el T-1 de Proskytec, es ágil y súper competitivo y además os podemos ofrecer información sobre él si estáis pensando en adquirir un dron de ala fija con un equipamiento de serie muy completo, resistente y con una relación calidad-precio excepcional.

Y lo más importante…MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que quisisteis saludarnos.  Fue un placer conocer en persona a muchos de nuestros seguidores en las redes sociales.

Huelga decir que si se os quedó alguna consulta en el tintero,  podéis contactar con nosotros siempre que queráis.

Un abrazo y hasta la próxima edición de Expodrónica!

 

Shares