Expodrónica 2017 estuvo orientada al público profesional y contó con una buena asistencia de visitantes.

De nuevo los componentes de ACG Drone hemos asistido como expositores a Expodrónica 2017.  Esta feria tuvo lugar los pasados días 21 y 22 de Septiembre en el recinto ferial de Zaragoza. Registró una buena afluencia de público mayoritariamente profesional y volvió a convertirse en un espacio estupendo para enseñar a todos los visitantes nuestros medios y nuestra manera de trabajar.

Expodronica 2017

Contó con diversos eventos a lo largo de su celebración, entre los que destacamos:

  • Jornadas de Seguridad. Corrieron a cargo de AESA y FEDAR y registraron un lleno absoluto. En ellas se tocaron diversos aspectos relativos a la seguridad en los procesos de vuelo. Guillermo de Roda, Director de Operaciones de ACG Drone, fue uno de los ponentes. En su presentación habló de buenas prácticas aeronáuticas. Además nos explicó cómo planificar un vuelo con drones utilizando procedimientos operacionales.

Expodronica 2017 - Jornadas de Seguridad

  • FPV Show. Pilotos de drones de carreras llegados de distintos países, demostraron su habilidad en el marco de Expodronica. Con la participación estelar de Chad Nowak, piloto australiano componente del prestigioso equipo de drones de competición Rotor Riot.
  • CampFire.  En este espacio, abierto y accesible para todo el público, diversas empresas realizaron charlas profesionales y organizaron pequeños talleres sobre distintos asuntos relacionados con el mundo de los drones.
  • Sunset Drone Party: El jueves, tras finalizar la jornada de feria, pudimos llevar a cabo un networking diferente. Food trucks, música y ambiente chillout para acabar la jornada entre amigos y entre drones.

Frente a otras ferias, Expodrónica es el marco ideal para dar a conocer el mundo de los drones y su aplicación en muchos sectores

Por nuestra parte, en conclusión estamos satisfechos con los resultados obtenidos. En primer lugar, hemos tenido la oportunidad de seguir dando a conocer nuestra empresa y los trabajos que llevamos a cabo. Además hemos podido volver a saludar a buenos amigos del sector.

En nuestro stand instalamos unas pantallas en las que durante las dos jornadas mostramos imágenes de alguno de nuestros trabajos. La mejor manera de mostrar lo que hacemos:  trabajos en agricultura, industria, el sector de las emergencias y audiovisuales.

Aquí os dejamos un vídeo muy cortito que muestra nuestra intensa participación en Expodrónica 2017.

 

Muchísimas gracias a todos por venir a vernos ¡Nos vemos en Expodrónica 2018!

 

 

Shares