AERPAS es la Asociación Española de RPAS y trabaja con la finalidad de dar a conocer las aplicaciones de estos dispositivos en el terreno profesional.

AERPASUno de los principales objetivos de AERPAS es impulsar la regulación normativa con las administraciones públicas,  algo de máxima importancia y absolutamente necesario para poder realizar con seguridad las muchas intervenciones profesionales para las que está capacitado un dron.

Para alcanzar sus objetivos,  AERPAS lleva a cabo un buen número de actividades de promoción de la imagen del sector,  así como la divulgación de las ventajas de utilizar RPAS en multitud de sectores profesionales que van desde trabajos relacionados con la fotografía y filmación de vídeo,  pasando por la inspección de terrenos,  revisión de estructuras de inmuebles,  hasta labores de salvamento y rescate en situaciones de riesgo.

Asimismo,  es de vital importancia su labor de apoyo a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías susceptibles de ser empleadas por los RPAS,  algo que sin duda ayudará a mejorar el servicio que los operadores de drones pueden ofrecer a sus clientes.

En este enlace, AERPAS pone a disposición de todos los usuarios que visitan su página, completa documentación sobre el marco regulatorio que afecta a los RPAS,  información sobre la tipología y uso de los diferentes drones existentes,  así como la evolución que han ido experimentando y su perspectiva de futuro desde la óptica empresarial.

Por otro lado,  tanto en la página web de ACG Drone,  como en sus redes sociales,  también podrás encontrar cumplida información sobre el sector y ver algunos de los trabajos que hemos ido realizando en diferentes sectores.

Shares