El DJI Matrice 210 es un dron multirrotor ideal para realizar trabajos en el entorno industrial

Dos de las especialidades de ACG Drone, son los trabajos relacionados con el entorno industrial y actuaciones en emergencias. Por este motivo, ha incorporado a su equipo de drones un multirrotor especialmente diseñado para ello: el DJI Matrice 210. Completa también su gama de sensores incorporando una cámara térmica DJI XT y una RGB DJI Z30.

ACG Drone - DJI Matrice 210

El DJI Matrice 210 es un dron robusto ideal para intervenciones en el área industrial:

  • Inspección de grandes estructuras puentes, edificios… gracias a la capacidad de montar dos sensores a la vez e incluso uno de ellos mirando hacia arriba.
  • Líneas de Alta tensión: evaluando los aisladores, tomando temperatura de los cables… embarcando el sensor térmico XT
  • Aerogeneradores, plataformas petrolíferas… Embarcando la Z30, este dron puede encontrar daños milimétricos en la estructura de un aerogenerador.
  • Inspección de paneles solares para localización de celdas averiadas, control de respuesta de los seguidores…

Eficiente, silencioso y de rápida respuesta para vuelos relacionados con emergencias y seguridad

El Matrice 210 proporciona un impecable comportamiento en búsquedas y rescates de personas.  Su tamaño hace posible volar este dron en zonas de difícil acceso. Su capacidad para cargar dos sensores a la vez, permite capturar imágenes RGB y térmicas en el mismo vuelo. El sensor térmico XT, es capaz de indicar variaciones de temperatura corporal

El Matrice 210 también es un dron adecuado para utilizarlo en la lucha contra incendios. Utilizando en el mismo vuelo la RGB Z30 y la térmica XT se consiguen perspectivas completas del estado del fuego gracias a su potente zoom.  La localización de vías de evacuación y puntos calientes no detectados son tareas fácilmente realizables con este dron.

La combinación de cámaras térmicas y RGB,  también permite llevar a cabo vuelos relacionados con la seguridad. Por ello, el 210 es ideal para control de perímetros, detección de intrusos en propiedades, vigilancia de costas… y actividades de vigilancia en general.

Por sus características, este multirrotor puede volar en las situaciones más adversas

Este dron es capaz de permanecer estable con vientos de hasta 35 km/hora, gracias a sus motores de alto rendimiento y sus hélices de 17”. Preparado para volar con temperaturas bajo cero debido al sistema dual con el que cuenta.  Este sistema calienta de forma automática las baterías en vuelo lo que sumado a su grado de protección al agua IP43, posibilita el vuelo del 210 en prácticamente todo tipo de entornos. Además, su sistema anticolisión añade un plus de seguridad al resto de sus capacidades.

En ACG Drone contamos además con equipamiento completo para realizar jornadas de vuelo intensivas. Disponemos de múltiples juegos de baterías  y sistema inverter de carga continua instalado en nuestro vehículo todoterreno. Esto nos permite acceder a lugares complicados y volar sin detenernos durante las horas que sean necesarias.  Visita este enlace para conocer todo nuestro equipo.

Además, poseemos autorización oficial de AESA para volar en aglomeraciones de edificios y espacio aéreo controlado y/o FIZ. Esto significa que estamos autorizados para realizar vuelos de forma legal en zonas normalmente restringidas. Lee este artículo para saber más sobre este asunto.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que quieras realizar:

info@acgdrone.com  –  acarrasco@acgdrone.com   /   876 500 602 –  670 279 737

Shares